La De'Longhi Dedica DeLuxe Pump Espresso Machine, en acabado de acero inoxidable mate, proporciona la potencia de colado de alta calidad que usted espera de De'Longhi en un diseño ultradelgado de 6 ". Su sistema de calefacción Thermoblock ofrece bebidas perfectas en solo 35 segundos. También puede preparar varias deliciosas tazas seguidas mientras mantiene la temperatura ideal con el sistema Rapid Cappuccino. El vaporizador ajustable de alta calidad le permite ajustar los niveles de espuma y vapor para personalizar una variedad de deliciosas bebidas a base de café expreso, como blanco plano, latte macchiato y más, con poco o ningún esfuerzo. La bandeja de goteo doble puede acomodar vasos más altos para lattes o bebidas de mayor tamaño. Las características adicionales incluyen un calentador de taza, modo de ahorro de energía en modo de espera, alarma desincrustante, extraíble de 35 oz. tanque de agua y sistema antigoteo. Traiga la experiencia del café a casa con De'Longhi Dedica DeLuxe. Es rápido y simple: estarás bebiendo en poco tiempo.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Cafetera Profesional DELUX para Capuchino, Cafe Late y Expreso

Se Vence:
34 days 22 hours 59 minutes

  • Referencia: 1500
  • Disponibilidad: 1
  • $599


Etiquetas: Cafetera profesional de 15 bares, fabricante de cappuccino, fabricante de café expreso, fabricante de café con leche DeLonghi America

Destacado

#BuenasOfertas

#BuenasOfertas

Buenas Ofertas en Prendas de Vestir Ropa Zapatos Accesorios las Mejores Marcas a Muy Buenos Preciosofertasbuenas.com..

$0

En BuenasOfertas.co puedes encontrar las mejores marcas en ropa, zapatos y accesorios a los mejores precios de el mercado.